20090422

RANDOMNESS

Odio a Hotmail. No sé por qué no me deja mandar mails a múltiples personas (???). Y bueno, era obvio que viniendo de mí me iba a hacer otra cuenta de mail. Cambio de mails como cambio de hojas para leer (o___Ô). So, tengo nueva cuenta en Gmail. 

Si me pongo a contar tengo muchas direcciones de correo: una en la que me llegan notificaciones y otras cosas relacionadas con cuentas en distintas páginas. Otra que usaba en el trabajo, que ahora extrañamente me llegan invitaciones con descuentos para boliches (!!!). Ni que a mí me guste ir a boliches... tengo menos vida social que un hongo realmente. Dos antiguos mails de Hotmail que me llegan cadenas y demás cosas que no sirven. Mucho randomness. Y por último, la cuenta con la que raramente me conectaba a Messenger. Porque odio el MSN. Lo uso por fuerza mayor. 

Anyway, no sé por qué corno no las doy de baja y asunto terminado. Wow, eso me hizo acordar a las millones de cuentas que tengo en Gmail. Hace como 6 años que vengo coleccionando cuentas en Gmail. Sí, definitivamente voy a dar de baja a muchas direcciones de correo.

Me acuerdo que mi primera cuenta de mail la hice por el 2000 o algo así con Starmedia. ¿Alguien se acuerda de Starmedia? ¿Seguirá existiendo? Era algo de Rory o algo así. Obviamente por Rory Gilmore. Después pasé por millones de cuentas con nombres comunes como luli_otero y cosas por el estilo que por suerte se me fueron perdiendo las contraseñas. Hasta en un momento llegué a utilizar un mail que el domain era reesewitherspoon.com o algo así. 

Sí, antes estaba fanitizada por Reese Witherspoon. Veía mucho E.R., Dawson's Creek y Gilmore Girls. O___________O. Cierto, también me gustaba Matrix. No me podía olvidar de Matrix.

Shit, cómo cambiamos.

1 comment:

  1. Yo me doy cuenta de que cambié mucho. Igual ahora no realmente, me pasaba cuando tenía 12 años. Era emo, después alterna, después punk, después dark, después budista (?). Pf, como sea. Saludos :)

    ReplyDelete