20090423

TIME IS RUNNING OUT

Yeap. Me estoy quedando sin tiempo realmente. No me acordaba, pero mañana retomo nuevamente Inglés después de dos años sin estudiar ni hacer writings o listenings. Wow. El viernes tengo que acompañar a mi mamá a la tarde y después ir a ayudar a mi queridísimo novio a colgar una pintura que va a una muestra ese mismo día en el Jardín Botánico. Si se copan, vayan. Es tipo 8pm en el Jardín Botánico (entrada por Santa Fe). Una visita casi guiada por el Botánico de noche donde van a exponer fotografías, pinturas y otras muestras.

Ok, ya promocioné. Sigo contando: al día siguiente tengo que rendir Pensamiento Científico (sí, la vida en la UBA no tiene nada que ver con los lujos que me daba en la otra facultad) y estoy con muuuuuuchos nervios. Porque soy de la que estudian pero me trabo fácilmente. Además tengo que llevar a la tarde unas cosas de Scout y a la noche ir a cenar con mis amigas. El domingo por suerte lo voy a pasar con T viendo películas probablemente. Va a ser un mini respiro ya que el lunes tengo que retomar Sociedad y Estado que rindo la semana entrante. Para colmo, mi madre no me deja en paz. 

En fin... patience.

No comments:

Post a Comment