20090430

¡QUÉ DÍA DE MIÉRCOLES! :D

La verdad, re bien. El viernes me perdí de la firma de Liniers porque acompañé a T con su muestra. El domingo, otra vez, me perdí de ir a la feria del libro por ver a Tarantino. Ok. Ayer quedamos con T de ir hoy, miércoles a la feria del libro. Buenísimo. Mis últimas veces ahí no pagué entrada porque T es mi salvador (???). Cuestión que hoy vamos y pedimos "dos estudiantes" y cuando le estoy por dar mis $20, el chaboncito me dice: "Ya está, pasen. Es gratuito." ¡Genial!

Entonces pedí el mapita y el programa del día de hoy. Saqué mis biromes verde y roja y nos pusimos a andar. Obviamente, primero pasamos por el pabellón Ocre. [1.000.000], re mal.

Y después pasamos por el tunel del tiempo (???) y llegamos al pabellón amarillo. Por cada stand que pasábamos, le ponía una cruz roja en el mapita si no me gustaba o una cruz verde si me parecía interesante. Y nada... yo me quedé en La Paragráfica (extraño esas épocas de salir de la facu e ir a la galería a ver libros) y de repente me salta T que Liniers estaba firmando en De La Flor. Okaaaaaaaaaaaaaaay! No sabía que iba a estar hoy. Fuimos, me compré un libro que tenía pensado comprar. Hicimos la cola y nos saludó/firmó y también el cuaderno que Aleta me regaló. También estaba Kevin Johanssen, todo *barboso* y con polar verde. Seguimos por las editoriales. Ya tengo anotado qué quiero comprarme :D. Y llegamos al stand de Ciruelo y había un tipo con una Nikon D300, me parece... y nada, era él. El muy pancho con su camarita para todos lados. Tetis se hizo firmar una lámina y el chico que estaba adelante de nosotros pensaba que él (por Ciruelo) era uno más que trabajaba en el stand. Después fuimos para La Revistería (pasión de multitudes) y volvimos a pasar por el stand de Ciruelo, quien no estaba más con su cámara, ahora estaba con una MacBook. Ok, chabón, ya entendimos.

Valió la pena estar caminando por más de cuatro horas. Ah, comí dátiles. 

Au revoir!

Nota: Nunca coman dátiles. Ewww.

1 comment:

  1. Anonymous30.4.09

    ok, no comere datiles. ajajajja.
    amo a liniers, es mas pense q solo iba a estar el domingo y no fui xq vivo en la otra punta del mundo y volverme a las diez de la noche no era copado.
    algun dia voy a conocerlo (?)

    ReplyDelete