20090428

HAI!

Sí, me aburro fácilmente y creo muchas cuentas de todo. Creo que eso ya lo conté un par de veces.

Y me aburro de cómo quedan los lays, así que probablemente vuelva a usar header y vuelva a cambiar de colores. 

Debería postear trabajos míos acá algún día. Oh sí.

Este post es puro randomness y corto, porque tengo que hacer muchas cosas importantes. Ejemplos: tengo que organizar estos archivos en carpetas y subcarpetas (y subsubcarpetas). Escuchar música. Actualizar Tumblr (¿lo vieron alguna vez?), empezar a preparar picspam para LJ que hace años que no posteo nada y ordenar mi cuarto. Sí, me voy a poner a ordenar y limpiar mi cuarto a las 21.15. Damn...

Además me duele la cabeza. Me parece que fue la comida mexicana del finde... pero eso estoy apunto de descubrirlo (???).

Au revoir!

No comments:

Post a Comment