20090424

NO SOY BUENA.

Estoy feliz porque a pesar de mañana me pierda de  la Feria del Libro, el domingo voy. A acosar a Siri, sí, señor. También estoy feliz porque me pasaron el examen, así que una semana más para rendirla. No puedo estar más feliz. 

El que no sepa, yo no soy una chica cool. No, no lo soy. No soy de vestir lo último de la moda, ni gastar dinerales en maquillaje. Generalmente gasto eso en artículos de librería. Sí, quizás remeraso o abrigos. Pero no tanto. Anyway, hoy se me dio por ir al stand de Maybelline y yo que tengo menos conocimientos de belleza que Chewbacca hablando en inglés surgió algo así:

(Lou dirigiéndose hacia la morocha alta): -Hola, ¿qué tal? Estaba buscando un cosito.. Ay, ¿cómo era? Ah, sí. The Colossal, que salió hace poco. ¿Lo tenés?

(Vendedora con cara de superada y de pocos amigos): -A ver... me queda en marrón nada más.

-Buuuuuuuu.

-Ah, no. Me queda uno en negro.

-Genial, genial. (Con mi cara de naba)

-Además estoy buscando una base en polvo.

-(cara de la mina: o_Ô). -Emm, no tenemos. Lo que sí tengo es polvo compacto.

-Ahhh... (bola de paja pasando mode: on). -A ver....

-El polvo compacto no es tan cubritivo como la base, pero no te va a dejar la cara con brillos. Sale $7.

-Ahhh, buenísimo.

-Ok.
-¿Y qué tono me vendría bien?

-Mmmm, a ver. (saca una brocha y uno de los polvos y me lo pasa por mi mejilla izquierda) - Sí, este te queda bien.
-O_O
-Esperá que te pongo del otro lado y te lo emparejo.

-Ok... ¿Dónde pago?

- En caja te cobran. Gracias.

FIN.

5 comments:

  1. JAJJAJA
    te amo kikina
    quiero verte!

    ReplyDelete
  2. ajajaj que eres nanai
    yo tampoco soy de las que compra mucho maquillaje pero me gusta tener lo esencial
    y tambien quiero ir a la feria del libro !!!
    besos.

    ReplyDelete
  3. yo jamas en mi vida fui a comprarme maquillaje. es mas, el delineador y el lapiz labial que tengo me los regalo mi hna.
    cero maquillaje :P

    ReplyDelete
  4. Wow siento como si fui yo quien hizo esas compras

    ReplyDelete