Showing posts with label la navidad y yo soy el grinch.. Show all posts
Showing posts with label la navidad y yo soy el grinch.. Show all posts
20111223
20081224
#61. CRAPPY CHRISTMAS!
No es sorpresa en mí decir que la Navidad me parece una simple fecha más, con la diferencia que uno come de más y se brinda. Tampoco es sorpresa en mí no creer (o creer muy poco) en alguna religión. Vaya uno a saber por qué. El tema, sin embargo es que no sé por cuál de las razones, esta vez me vino el espíritu navideño. Sí, juntarse, armar un arbolito o pesebre.
Tenía planeado enviar tarjetas vía mail al que quisiese. Por falta de tiempo, no lo pude hacer. Pero para la próxima espero que sí o si no me agarra el espíritu festivo de la Navidad, será para Halloween.
Y me voy. A seguir ordenando la casa, limpiando para que esto no sea un desastre.
CRAPPY CHRISTMAS para todos.
PD. Conseguí mi remera de The Grinch que taaaaaanto buscaba. Y lo mejor, es que tengo free shipping. ¡Dios salve a E-Bay!
s. rainbow - black sheep of the family
Tenía planeado enviar tarjetas vía mail al que quisiese. Por falta de tiempo, no lo pude hacer. Pero para la próxima espero que sí o si no me agarra el espíritu festivo de la Navidad, será para Halloween.
Y me voy. A seguir ordenando la casa, limpiando para que esto no sea un desastre.
CRAPPY CHRISTMAS para todos.
PD. Conseguí mi remera de The Grinch que taaaaaanto buscaba. Y lo mejor, es que tengo free shipping. ¡Dios salve a E-Bay!
s. rainbow - black sheep of the family
Subscribe to:
Posts (Atom)
