20110419

ONEBIGHAPPYILLUSTRATOR!

 

 
 

 


via Tumblr.

9 comments:

  1. Me encantan las acuarelas!

    ReplyDelete
  2. están buenísimos! me fascina ese estilo para pintar con acuarela :)

    ReplyDelete
  3. estas ilustraciones están genial, me encanta la de bill murray :)

    ReplyDelete
  4. Very wild and zany pictures. Love how the paint drips.

    ReplyDelete
  5. Anonymous18.5.11

    Reitero por décimo quinta vez, las ilustraciones que subís son buenísimas, BUENÍSIMAS.
    Un beso (:

    ReplyDelete
  6. Excelentes, como siempre!!
    By the way, cómo hacés para sincronizar blog con tumblr? Estoy pensando pasarme pero simplemente no sé cómo usarlo. Technologies..
    Saludos!

    BáV

    ReplyDelete
  7. Anonymous30.5.11

    J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

    Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

    Mon blog:
    courtier en pret aussi faire un rachat de credit

    ReplyDelete
  8. Lo que me gusta tu blog...

    Bill Murray!

    ReplyDelete
  9. Anonymous8.6.11

    I never thought I would agree with this option.

    ReplyDelete