20110312

¿No es lo más tierno? Lo recibí de Emi y ahora quiero un gatito con bigotes, comiendo una cookie con chips de chocolate. En fin, la idea es compartir siete cosas sobre mí que quizás no sepan. Ok, acá van:

1. Tengo un lunar de nacimiento. En vez de tenerlo en lugares más comunes, lo tengo en el pelo. Un mechón blanco en lo que sería el flequillo.
2. En la compu, el celular, el iPod y en cualquier otro artefacto "tecnológico" tengo que tener todo minuciosamente organizado. No importa cuántas carpetas tenga que visitar para llegar a X archivo, tiene que estar absolutamente ordenado.
3. Soy pésima, pero pésima en serio tratando de socializar con las personas.
4. Me divorcié. (no es cierto, pero quería ver si alguien comentaba algo al respecto)
5. Cuando era chica, solía hacer casitas hechas de plastilina para animales pequeños.
6. Adoro cuando llueve. (BTW, un día como hoy está genial para ir a tomar un café)
7. Me considero bastante buena haciendo postres.

El paso siguiente sería nombrar diez blogs y que hagan lo mismo. El tema es que no me gusta elegir y decidir y no sé, háganlo si quieren y si no, vayan a ver una peli.
:)

2 comments:

  1. coincido en 2 y 6. lo del mechón blanco es muy vintage! tipo imelda may!
    tenés que ver el video que acabo de subir, te vas a morir!!!!!!!!!!!!!1

    ReplyDelete
  2. Que lindo! Certainly, muy muy tierno ese kitten. Yo tengo miles de lunares heredados de mi mamá, en casi los mismos lugares, coincido sobre los aparatos tecnológicos, me enferma que no estén en orden aunque mi pieza no demuestra lo mismo (tengo algun cable mal jajaj y también soy mala para llevarme con la gente, no sé que otro problema tengo y días como este, me inspiran (I ♥ RAIN) Besos ♥.

    ReplyDelete