20110212

 
 

¡Agente P! Un random bastante random. Muchas ganas de hacer muchas cosas, pero ahora el tiempo no me ayuda. Caí en la tentación adolescente y ahora estoy viendo Skins. Oh, sí.

7 comments:

  1. Uy, no subí el otro .gif de Perry ¬____¬

    ReplyDelete
  2. Lindo random, amo a Perry y da la casualidad que de chiquita jugaba a ser espía: la Agente P, JAJAJA. Ya vas a conseguir tiempo, don't worry. forever watching skins ♥, jaja. besos!
    P.

    ReplyDelete
  3. ay no, soy demasiado mayor para skins. es de esas cosas que sé que nunca voy a ver, como por ejemplo las 9 de la mañana de un sábado xD

    ReplyDelete
  4. Anonymous12.2.11

    Perry! Que ternurita.
    Amo las entradas random, son las mejores, se arman combinaciones super cooles :B
    Un beso :)

    ReplyDelete
  5. sí, la vi, se llama let den ratte koma algo (con muchos puntos, unlauts y esas cosas de los nórdicos). la verdad que la remake me pareció bastante innecesaria, ya la peli original es medio densa...vi la versión americana sólo porque leí que stephen king dijo que era la mejor peli de terror de la historia. y lo cierto es que es casi calcada de la versión original, capaz que con un cacho más de diálogo y más explícita. si no hubiera habido una versión anterior, capaz que le daba más puntos. pero, si la tengo que definir con una palabra, te digo INNECESARIA.

    ReplyDelete
  6. Anonymous14.2.11

    Los Ray Ban de la primera foto son lo mejor jaja. Besos!

    warholcompany.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Perry el ornitorrinco jaja me gustan las fotos de las muelitas!

    ReplyDelete