20101004

Es molesto no tener palabras. Creo que todo me sale mejor con imágenes. En fin, la semana pasada fue molesta y esta se viene con todo. Súper ocupada pero el miércoles me hago un espacio para Regina Spektor y estoy muy feliz. Esperé bastante para que viniera y quiero que ya sea 6 de Octubre. Lo demás sigue igual. Cajas de cartón para empacar todo. Sacar a la perra de mi hermana y hacer trámites con la AFIP.
A resaltar: El viernes pasado fui por segunda vez a ver Inception, pero esta vez con mis amigas y Aleta se tatuó el pájaro que le dibujé  ♥♥♥.Y ahora con un par de cosas en la mente. Viendo muchas fotos de The Selby y a punto de agarrar los acrílicos. Quiero café. Au revoir.

4 comments:

  1. Dios a mi tambien me gustaria tener una original!! Pero eso esta muy lejos de suceder ja gracias por pasar y comentar mi blog! No se porque el tuyo no esta en mi blogroll me encanta!
    Cariños!

    ReplyDelete
  2. Que envidia! yo moria por ver a Regina pero me quede sin plata para la entrada :( me encanta tu blog. Saludos!

    ReplyDelete
  3. Que tal estuvo Regina? Mataria por haberla visto

    ReplyDelete
  4. no me gusta su música, pero hoy la entrevistaron en falso impostor y es adorable! qué mina más cálida.

    ReplyDelete