20100414

.042010.

Oh, let's see. Volví de las tinieblas. Desde el 29 de marzo que mi vida se complicó un poco. Veamos, este año, por ejemplo, no fui a ver ninguna película del Bafici todavía. Y dudo que pueda llegar a ver algo. Ahora que empecé a trabajar los findes y en horarios descomunales se me complica bastante encontrar tiempo libre para poder realizarme culturalmente (???). Empecé la facu y con Proyectual y Dibujo tengo la mañana hecha. Llego a casa, como algo y vuelvo a salir al trabajo y llego a la una de la mañana, me baño, un poco de internet y me voy a dormir. Y por ahora tengo Martes y Miércoles off (días en que me ocupo de cosas que quedan pendientes en la semana).

El trabajo, dentro de todo, tranquilo. No es algo que realmente quiera hacer pero tengo un par de cosas en mente. Los chicos son geniales, mi sup tiene el nombre más "original" y va al trabajo en skate. Eso es copado.

Y la facu... es como distinta. Estuve en la otra donde parecía que estábamos en el secundario. Eramos muy poquitos y todos nos conocíamos entre todos. Sin contar que no tenía que levantarme dos horas antes para poder subirme al colectivo (160 a veces me desesperás). Igual, por otro lado, es como emocionante. Tengo más de 200 compañeros por clases y ya estoy semi asentada en un grupo, aunque me cuesta horrores poder socializar. En el trabajo no me costó nada pero en la UBA es todo tan INSERT WORD HERE. Lo bueno es que me inspira ir a esa facultad, te encontrás con millones de ideas y un montón de personas con pensamientos diferentes que te motiva a hacer cosas.

Escribiría más pero mañana tengo que aprovechar mi franco para ordenar, organizar todo, terminar entregas, ir al médico (que dicho sea de paso... es una versión más vieja de Till Lindemann) y con suerte ver alguna película.

1 comment:

  1. welcome to the jungle! digo, to the uba! jajjaaj
    la uba es especial, es lo mejor
    (L)
    mucha suerte amiga :)

    ReplyDelete