20100327

U.U

Menos mal que es viernes porque iba a enloquecer. Esta semana pasé por todos los estados de ánimo posibles. Ayer, por ejemplo, salí con los del trabajo a un pub irlandés y después a Red Bell. Y nada, escuchar Judas Priest es demasiado genial. LOL. Y hoy, T. me habló y estoy mucho más relajada pero ni bien empezó la semana; no sé si fue el feriado o qué que por todo lloraba. Es una especie de frustración porque siento que muchas cosas que me "propuse" no van a salir. Sí, re salida negativa la mía, pero es como que tengo ganas de un gran cambio. Las cosas se tienen que reacomodar y quedar de una manera que yo pueda sentirme bien conmigo misma.

En fin, es viernes y quiero salir a tomar algo, pero no, mi vida se empeña es que yo la pase mal. Son obligaciones que no deberían ser obligaciones que tengo que cumplir. Y es para alguien más; siendo la única de la casa que realmente las cumple al pie de la letra. Me tengo que poner una campera de cuero, botitas y hacerme la tough girl xD.

1 comment:

  1. Anonymous29.3.10

    jajaj sos hermosa, aunque podés ser hermosa y tough sin problemas!!

    Ansiedad quizás, un iwantitallandiwantitnow muy arraigado, desesperación por cumplir y contentar a todos, especialmente a los más demandantes (novios y madres) que a fin de cuenta siempre piden más y con nada se contentan.

    ReplyDelete