20100214

formspring.me

any questions?

2 comments:

  1. estoy viendo esto mucho en blogs...

    pero no se, nadie me da algo para que yo pueda hacer una pregunta..

    solo te dicen ask me... y bue

    leí eso de que no te gusta el calor y queres que sea invierno, coincido totalmente, no me gusta el calor, porque no me deja dormir, y yo amo dormir jajajaja.

    y a vos porque no te gusta el calor? (buena! salio una pregunta)

    (?)

    ReplyDelete
  2. Gracias por haberme hecho feliz aunque sea por este tiempo, nunca supe cuánto podría llegar a durar esto puesto que nunca había visualizado realmente estar con alguien mucho más de un año, gracias por haberme hecho conocerte, por haberte hecho amar y odiar al mismo tiempo y por decirme, sin reparos, lo que pensás y sentís para que me moleste tanto como me importa.

    Ojalá sepas algún día lo que me llega conocerte cada vez más y ver cómo sos realmente, es difícil no enamorarse de vos conociéndote, más sabiendo que conmigo las cosas son diametralmente opuestas, puesto que hago lo imposible por mantenerme lejos y mantener lejos al mundo. Desde ya, te necesito.

    I f*cking <3 U.

    ReplyDelete