20091129

.-

Estos últimos meses hicieron estragos en mi vida. Lo de mi abuelo hizo que no me conectara a internet desde casa, y así voy a seguir hasta que Fibertel se tome la molestia de tocarme el timbre y cambiarme el cable. Anyway, a pesar de no tener internet y sólo actualizar o lo que sea los findes... me di tiempo para ver películas, ir al cine y leer. Ok, no tenía nada nuevo para leer. En sí, tengo algunos libros que debería leerlos pero la fiaca puede mucho más. Así que opté por repetir historias. Pero creo que ver a Zooey y Joseph con un combo genial me pudo. Me hizo feliz.



Y otras más, pero algunas no valen ser nombradas por futuros inconvenientes.
Cumpleaños, cero. Fiestas, algunas pero no fuimos. Recitales, sí y tampoco fuimos. Somos gente vieja y se nota. Problemas musculares, millones. ¿Ganas de matar a gente? ¡Traigan ya mi ballesta! Y por supuesto... ganas de comprar un montón de cosas pero esta vez es imposible.

1 comment:

  1. me encantó 500 days of summer :)

    nueva encuesta en el blog, pásate a votar luego.

    ReplyDelete