20090627

ESCUPIR PALABRAS.

Sí, eso es lo que me pasa siempre. No actualizo nunca nada. Salvo el Tumblr (aunque últimamente se me está muriendo). El Twitter, pobrecito. En fin, iba a que nunca actualizo nada; pero cuando lo hago, no puedo parar de hacerlo. Es molesto. Tenía pensado escribir todo lo que quería escribir en un solo post, pero me di cuenta de que iba a quedar demasiado mal. Entonces, voy a ir por partes. Ya hablé de Junio y de lo mal que me cae. Ahora tengo que hacer los resúmenes semanales. De lo que hice y a donde no fui.

A ver, segunda edición de Viñetas Sueltas. Fui y me enamoré más que el año pasado. Me volví a enamorar de Liniers, de Sala (sos demasiado genial, Gustavo, demasiado). Conocí a Motus. Me puse contentísima de ver trabajos de Salvador Sanz y del amigo de T. Me volví con muchos papeles y con una graaaan sonrisa.

Salí a la calle con la réflex a sacar fotos después de un largo letargo por mi parte.

Nota mental: No saques la réflex vieja; aprovechá que tu hermana no está en casa la mayor parte del día y acaparate la de ella.

Shopping Dot. Un gasto enorme de tiempo. No me gustó.

Me perdí nuevamente Ciudad Emergente. Estaba en Vicente López y era mucha paja ir hasta Recoleta. No way, José, no way. Lo malo es que me perdí a Russian Red. Me odio, me odio, me odio.

Vi pocas películas, lo cual no me perdono porque a la noche podría aprovechar para hacer algo "productivo".

La semana pasada fuimos con las chicas al Jardín Japonés. La Pagoda sigue igual de petisa, tocamos a los koi e intentamos raptarlos (no, mentira). Y la cámara se quedó sin batería. Definitivamente estos últimos años no estoy teniendo suerte con lo electrónico. Lo bueno, aparte de los peces y el gato Edward fue que aprovechamos para ir a tomar un café que hace mucho que no lo hacíamos. No me pude divertir más.

Emmm, café gratis en Starbucks (:?) en una de esas noches frías con T. Ir de Victor. Hospital y encontrarse con Marcelo :D

Y bueno, ahora lo realmente bueno. Falta poquísimo para ver a Cat Power y la exposición de Star Wars. Espero encontrarme con mi padre. Chewie, donde quieras que estés te voy a encontrar. Los ositos cariñosos, emmm, digo Ewoks y a Leia que la violo, obvio. Cierto, Darth también.

Quiero ir ya. Quiero ir ya. Quiero ir ya. Quiero ir ya. Quiero ir ya. Quiero ir ya. Quiero ir ya.

y eso, Lucas o Harrison Ford (ya no sé quién) siempre me hacen felices.

3 comments:

  1. que lindo que es el jardin japones...creo que voy este domingo.

    ReplyDelete
  2. cuando fuiste al jardin japones y no me invitaste!!! q horror
    con lo q me gusta el jardín japonés.. vos viste no q tu anterior entrada se llamaba RIP JUNE RIP, y en el medio nombrabas asi a "Nunca llegué a conocer a Cascioli (menos a Fawcett o Jackson)" y estos dos últimos murieron LOS DOS el jueves..
    mataste a farrah! (no me interesa el negro blanco de jackson, jaaj)
    asesina! igual te amo
    tengo un par de nombres para q vayas pensando en q se mueran, ajajajajajjajajajajajjaaj
    besotes, quiero verteeeeeeeee

    ReplyDelete
  3. le cagó el día a farrah, el muy caradura no podía dejarla tener un día solo para ella, nono, el tenía q morirse tmb ¬¬
    te veo el viernes, no?

    ReplyDelete