20090508

TIME IS RUNNING OUT

Dios, odié tanto esta semana. En serio que la odié tanto. Primero, el parcial; segundo, discusiones varias pero todas sobre el mismo tema; y tercero pero no último, no tengo tiempo para nada. Ok, no soy de las que me despierto a las 8am (a menos que tenga que hacer algo, como ir a la Facultad), pero en serio que el tiempo no me alcanza para nada. Me despierto, desayuno. Hago alguna que otra cosa, almorzamos, dos horas de dispersión, la hora del té y después a hacer mandados con mi mamá. Y ella no te tarda media hora en los supermercados como haría yo; no, ella está metida quinientas horas ahí. Encima elige los peores horarios para ir, justo cuando hay más gente. Y demás está decir que vamos todos los santos días sin excepción porque aunque tenga todo, siempre hay algo que comprar. Me molesta sobremanera. Mandados (aka supermercado, verdulería, Avicar ¿?, farmacia, locutorio) checked. Después pasamos al siguiente nivel, mis abuelos. Ellos están más vivos que toda la comunidad blogger junta, posta. Pero tenemos que ir a verlos todos los santos días. Ok, yo los amo y creo que la única cosa que no me molesta hacer con mi mamá. Pero, let's face it, eso no me deja tiempo para estudiar... hello! Y pasamos al último punto y el más irritante: Martes, Viernes y Sábados tengo que acompañar a mi mamá. No hay posibilidad de decir que no. Simplemente voy o voy. Ok, martes de 14.30 a 18hs + las compras que demandan como dos horas. Viernes: 19.30 a 23hs. Okay. Sábados de 14.30 a 18hs, de nuevo. Yo me acostumbré o eso me gusta decir. Ok, los viernes dejaron de existir para salir con T. ok, me la banco. Los martes... bueno, un día no mata a nadie. Pero los sábados son el tema. Mi mamá sabe perfectamente bien que los sábados tengo actividad scout. So, a la tarde me voy a Olivos con mi pañuelito. Pero no, ahora que mi hermana tiene las tardes ocupadas, termina muy "cansada" para ir con mi mamá los sábados. Yo también tengo cosas que hacer y realmente me comprometí a ir y a ser dirigente. No, mi mamá se cree que por tener ese "título" puede sacarme de las orejas del lugar que quiera. No estoy de acuerdo. 

Así que me queda  los domingos, lunes, miércoles y jueves para estudiar (obvio descontando las horas que tengo que hacer mandados, comer y todo lo que eso conlleva). Re bien, eh.

5 comments:

  1. eu sorry que diga esto porque ni te conozco cai de casualidad jaja, pero si ya estas en la facultad no te parece que ya estas grande como para bancarte todas las mandadas de tu mama? una cosa es hacer favores y otra es que te usen de mula si vos tmb tenes tus cosas que hacer .. nose , digo jaja, por eso digo sorry que comento eso porque ni te conozco !
    un besoo

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Yo tmb odio cuando se te junta todo para hacer !

    ReplyDelete
  4. jeje, se de madres molestas, pero bueno.. es lo q a uno le toca vio?
    espero verte el wednesday para comprar los regalos q les debemos a las chicas.. pidamos q nos pasen plata, porq no tengo un centavo!!
    i love u :)

    ReplyDelete
  5. Llegué a creer que el suicidio era la salida.. pero no pierdo la fe,,

    todavía puede serlo!!!

    (chiste chiste)

    ReplyDelete