20090529

No tengo idea de por qué no estoy todo el tiempo actualizando esto. Lo mismo me pasa con Tumblr. Recién hace poco empecé a poner fotos. Lo raro es que sí tengo tiempo. Esto de tener tiempo me hizo pensar en las cosas que tengo que hacer. Podría hacer lo de Scout, tengo (y debo) hacer el CV, malgastar mi plata y ver películas. 

Como hoy; que me vi la saga de Star Wars again. Y series. Eso está bueno, me divierte. Otra cosa que estuve haciendo es dibujar. Desde el Bafici que no me ponía las pilas y dibujaba algo como la gente. Tengo que comprar bastidores y nuevos acrílicos. También podría hacer algo con las acuarelas que están guardadas, llenándose de polvo. Todavía no se me ocurre qué hacer.

Inglés. Si no saben, retomé las clases en Abril. No hacía desde el 2006. Me anoté en un curso de la UBA, pero estoy en el nivel más alto y juro que lo único que hago son repasos. Me viene perfecto para hablar que en eso sí que estoy teniendo fallas. Lo más probable es que me anote en otro lugar y empiece con Francés o Alemán. Me copa más el Francés... pero no sé todavía.

O podría hacer Italiano y hablar con Donato De Santis (no sé porqué ese chabón me cae bien; eso sí, que esté sin la bandana espantosa).

Basta, Lourdes, bastan de tanta cosa sin sentido. Prometo que algún día van a volver entradas decentes. Ahora estoy en hiatus. Definitivamente.

6 comments:

  1. yo como que sigo sin entender que es tumblr...ayer descubri last.fm, me volvi adicta.
    estudie aleman un par de años en el CUI, te lo recomiendo.

    ReplyDelete
  2. Anonymous29.5.09

    Lo extraño es que cuando tenemos tiempo libre... HAcemos justamente nada. Y cuando tenemos, forras, obligaciones :P todo cambia jajaa
    o al menos asi lo veo yo.

    ReplyDelete
  3. oooh bueno espero que te vuelva la inspiración y que te decidas por algún idioma de esos dos, yo te aconsejaría en francés ;)

    anyway, si tienes tiempo luego pásate a votar por la nueva encuesta que he puesto en el blog, y si tienes alguna idea para la próxima también. un besito.

    ReplyDelete
  4. donato (L)
    te extraño!!

    ReplyDelete
  5. Si los icons eran fabulosos, lo más probable es que no sean mios. Son los que saqué de LJ

    Jaja, es asi.

    ReplyDelete
  6. Yo estoy constantemente actualizando el blog, es como un vicio, no sé porqué. Podría hacer cosas más productivas, no sé, soy ermitaña. Me gusta mucho tu blog y y y y y zooey ahí (L)

    ReplyDelete