20090511

¡Maldito resfrío! Es raro que a mí me agarren las gripes en Otoño/Invierno. Generalmente me las agarro en verano... pero bueno, mi hermana me contagió y me pegó mal. Mi nariz está roja, me duele la garganta y no te digo cuando estornudo. Encima, hoy me tuve que ir a bañar a lo de mis abuelos porque se rompió algo del baño (!!!) Y justo salgo cuando llovizna. Damn!

Pero podemos ver el lado positivo y ahora con el resfrío, mi inglés es mucho mejor. Y hasta canto mejor (¿?). 

Pasando a otro tema, hoy es noche de películas :D Quizás vea 21, para ver a Jim Sturgess. Y después Horton hears a who! Me bajé Igor para verla de nuevo ^____^

Au revoir!

3 comments:

  1. Yo creo que con resfrío quizás podes hablar mejor portugués, jaja, pero inglés... no se me había ocurrido. Y Qué estabas cantando? Eros Ramazzotti? :p

    Que te mejorés pronto! Saludos!

    ReplyDelete
  2. ejeje cuando estoy con la garganta mal también me gusta cantar porque la voz suena super bien :) ponte buena.

    ReplyDelete
  3. Porai la veamos juntos..

    ReplyDelete