20090129

CUATRO CAMIONES DE BOMBEROS

Eso es lo que vimos hoy. Y ahora, una vez que llegué a casa (y leer La Nación), supongo que quizás fue por el incendio que hubo en La Matanza. Ni idea, pero llamó la atención ver tantos en un solo día.
Cosa aparte, hoy fuimos con T a Kabul a retirar unas entradas para ver Inframundo ^___^, así que más vale que José y Yamila vayan... (Nota: Están amenazados).
Anoche hice una martón de películas:
Volví a ver Nick & Norah's Infinite Playlist, después le siguió Forgetting Sarah Marshall y terminé con Harry Potter and the Order of the Phoenix, que extrañamente no la había visto antes.
Decidí dejar de lado unos cursos que tenía en mente, y hacer uno de Ilustración. Todavía no encontré ninguno. Posiblemente busque en el Rojas. Y si alguno sabe de algo, comente que su ayuda será bienvenida. Aparte, tengo que empezar a trabajar de algo. No quiero realmente, pero si busco de lo que quiero, sería genial. ¿Alguien necesita una Diseñadora Gráfica con conocimientos de Web?

2 comments:

  1. yo tamb deberia empezar a trabajar, pero no consigo nada interesante.
    beso.--

    ReplyDelete
  2. yo deberia dejar de trabajar para hacer algo interesante.

    saludos

    ReplyDelete