20081205

# 59. LAVALLE, TE SALVASTE

La semana pasada fue tan genial. No, no pasó nada particular, pero el clima cambió y me puso de muy buen humor.
El sábado tenía planeado ir a Bouchard y pasar el día cantando y organizando para el campamento del sábado, pero me agarró un dolor de cabeza tremendo. El tema es que hace un tiempo que me viene agarrando dolores espantosos en mi cabeza. Es más, me está doliendo ahora. Y no hay Tafirol que lo pueda arreglar. (Ok, me desvié del tema) Cuestión, que no fui nada. Me quedé en casa, sólo salir al supermercado a comprar algo para mi mamá y esperé a Tetis para que me viniera a saludar. Todo el mundo sabe que ese día a la tarde llovió y llovió y no paró de llover. Y T era una bolsa de agua. Por suerte, en casa tenía ropa de él y le di para cambiarse. Estuvimos en la compu toda la tarde, hasta que le llegó la hora de irse y a mí, de cenar en lo de mis abuelos.
El domingo lo volví a ver y fuimos a McDonald's de Maipú y caminamos hasta Cabildo y Juramento. Somos unos ídolos (???)

El lunes él hizo su vida y se internó en Dominaria. El martes no me acuerdo. El miércoles me compré por obligación un par de sandalias y después salí con mi cosa mutante. Tomamos café en Starbucks y me regalaron 100 ml (!!!); el Club del Comic estaba cerrado cuando llegamos y Bond Street también. Obvio, hay un complot y traman algo. ¡Lo sé!
Y esta tarde salimos con mi hermana y me compré dos remeras y un par de aritos. Estuvimos a punto de entrar a Starbucks, pero ya era tarde. El tema es que la librería estaba taaaan llena de cosas que quería llevármela toda; sus marcadores, sus cuadernos, sus carpetas y lapiceras. Dios, es orgásmico entrar a una.

Así que ya saben, que se acerca Navidad y pueden colaborar con unos lindos regalos en cualquier librería. Teorema está un poco más barata. Yo me conformó con unos lápices (preferiblemente del 4H hasta el 8B), o un cuaderno cuadriculado.
Que así sea.

PD: Feliz cumpleaños al Sr. Osbourne. Se lo aprecia por estos lados.

2 comments:

  1. Sí, a mi si me llevan a una linda libreria tambien, me llevaria todo
    podés creer que YA llega navidad? :|

    ReplyDelete
  2. yo soy feliz en las librerias. aunque si me llevan a musimundo tengo que atenerme a no querer comprarme todo (muchos cds, peliculas, libros!).
    en fin. me gusta tu blog.

    ReplyDelete