20081128

# 57. O CÓMO CASI ME MATO EN PLENA PLAZA SERRANO.

Bueno, todo empezó con una charla. Sabía que iba a estar en Thames en algún momento de la vida, pero no me acordaba cuándo ni dónde. Lucila (una chica muy copada, por cierto, y con buen gusto musical) me lo confirmó. "Ricardo Siri (digo, Liniers). La Boutique del Libro. 19 Hs."
Genial. Sabía que sola no iba a ir, y ya daba por sentado que me iba a perder de verlo por vez Nº 8.384 de lo que va desde que empezó a gustarme sus dibujos, su todo.
Sí, señores, ya hubo oportunidades y yo me las perdí cual naba. La más triste fue en la Feria del Libro. Yo estaba ahí, paseando. Estuve toda la semana ahí, y sabía que él iba a presentarse y cuando llegué, ya era tarde. FUUUUUUUUUCK.
Bueno, como decía, sabía que no iba a ir. Pero una llamada milagrosa salvó mi vida (?). Emanuel llamó, sólo para saber cómo estaba <333 y le comenté, y quedé tan excitada que dijimos: "Sí, mañana vamos y lo vemos. Y si se puede, lo raptamos." Mentira, la idea de raptar es mía, solamente. Lo quiero para mi mesa de luz T.T
Ahora, con este calor no quería salir a ningún lado. Es más, mi mamá insistía en comprar hoy un par de zapatos (aunque yo soy zapatillista. Pro Zapatillas) y le cancelé; pero a Siri no, no podía decirle que no.
Eran las 17 hs y era muy temprano. Entonces fuimos caminando, con gaseosas en la mano por Scalabrini Ortiz. Pasamos por las casas de mis compañeros, esos que hace casi diez años no los veía. Pasamos por librerías y nos embobamos en ellas, vimos locales con cositas lindas (no tan lindas como FredFlare), pero igual valía la pena mirar.
Thames 1762. Llegamos, y en la otra esquina estaba él, sí, el mismísimo señor que tardé años en conocer, estaba a metros nada más. Por cortesía o más bien por vergüenza, dejamos que él entre primero. Mientras me quedé viendo en la vidriera un LP de Maxïmo Park que rockea, Macanudo #6 y otras cosas muy simpáticas.
Tomamos coraje (o al menos yo) y entramos. Vimos libros. Me quedé viendo uno de David Lynch, mientras Tetis se perdía en otras páginas. Hasta que tuve mi regalo por los 26 meses juntos: Mi apreciado Fellini en la tapa. El estaba en el fondo haciendo dibujos de Olga a unas personas y firmando autógrafos. Una banda se estaba preparando o eso me pareció. T quería que nos acerquemos en ese momento, que prácticamente no había nadie y así me pudiera firmar la nueva adquisición. No me animaba realmente, aunque me quedé colgada mirando cómo dibujaba.
Bien, el momento llegó. Lo saludé, me preguntó para quién iba dedicado, hice un comentario muy estúpido sobre las o y las u, el comentó sobre Lou Reed y le agredecí y me fui. Parece una estupidez, pero estaba muy nerviosa y a la vez emocionada de por fin conocerlo. No le dije nada, aunque por dentro imaginaba que lo podría raptar, que coma la parte de hongo para que se haga pequeño y tenerlo ahí. O también cortarle esa mano gloriosa que tiene (y quedarmela, obvio). El tema iba es que no iba a poder dibujar más y él, su familia y las editoriales me iban a mandar a la hoguera.
Ok, lo peor y lo mejor ya había pasado. Me quería quedar y ver qué pasaba después, si iba a hablar o algo, pero nos fuimos. Paseamos por las galerías, entramos a locales. Y la rubia de Lovers&Fuckers y el chico muerto de calor de Causeway Bay que parecían mala onda, demostraron lo contrario. Punto!
Buscamos por el maldito "Soho" y no encontramos la maldita lámpara muela que tanto me encantó. No importó, vi a Liniers y eso made my day :)
¿Y a qué viene el título? La cosa es que en Plaza Serrano le comentaba a Tetis que vi a muchas bandas que quería ver (todavía falta Radiohead) y finalmente lo conocí a él y que podía morirme que todo iba a estar bien. El suicidio iba ser un poco dramático, pero da igual.
Amén.

4 comments:

  1. La lámpara diente la venden en scalabrini ortiz y beruti, en una casa q vende muebles modernos.
    voy a actualizar cuando deje de estudiar.. o baje las fotos de la cam, lo que suceda primero
    te amo

    ReplyDelete
  2. ahora con mas tiempo de mi vida... puedo decir q LEI TU BLOG! con mayusculas!
    en fin... gracioso lo del señor este en tu paseo! jajaja! se q estas loca... pero no para cortarle la mano a un artista XD
    en fin... QUIERO VER ESA LAMPARA!
    aunq le tengo fobia a los dentistas...

    ahhh de donde sale la musica de tu blog? y q es lo q escuchan mis oidos?? pasame algunas bandas... pelis... vi una foto de "LET THE RIGHT ONE IN" la tengo.. me la recomendas?? jajaja
    vi STEPBROTHERS ta graciosa...
    despues vi monster inc OTRA VEZ! XD y 21 grams... ehm tb THE DARK KNIGHT a pesar de q casi lloro... como en el cine... :( y nada. NO ME RESPONDES EN EL MSN.. asi q me descargo aca!

    XD

    Saludos!

    portate bien...

    ReplyDelete