20081017

# 46. [E-DEAR DIARY.]

Siempre tuve muchas cuentas de todo. De Hotmail (mis amigas pueden afirmar eso, definitivamente), de Gmail, de Last.fm, de Devianart, de YouTube, de todo. Por supuesto que también tuve una de Blogspot, allá por el 2004/2005 pero que nunca llegué a hacerla funcionar porque en ese tiempo me parecía algo complicado. Por esa razón tuve un blog en Blogdrive donde escribía qué hacía cada día, puse imágenes, blinkies, sprites, adoptions, de todo. Tuve siblings, era genial. Era todo muy rosa. 
Pero cuando dejé la secundaria, las cosas empezaron a cambiar. Los colores se tornaron más oscuros, también los pensamientos. Empecé a tener sentimientos más reales o mejor dicho, a darme cuenta de ellos. Ya no escribía qué hacía, si no qué pensaba, que sentía. Después de tener por el 2003 una cuenta fallida de LiveJournal, finalmente en el 2005 volví a tener una. Fue en el momento en que empecé a salir con T., y la verdad estaba muy emocionada. Después de gammaville vino gamma-ville; después, teluriarocks; pero finalmente di con champelectrique. Champelectrique era genial. Me encantaba el nombre, ponía layouts muy lindos y simpáticos (?) y por supuesto que posteaba seguido. Pero vino una especie de depresión, en la que me hice otro journal: room-405. Ese blog nació como una especie de Diario Intimo. Puse las cosas que realmente sentía, esas que salían del corazón y de la mente. Era como liberar un poco de todo lo que llevaba encima. Al tiempo vino reasonunknown. Quise dejar de lado a champelectrique, y empezar nuevamente. Mi círculo de gente bajó notablemente. Casi nadie me leía. Y dije "al diablo todo". 
Y en diciembre del año pasado me hice esta cuenta en Blogger. No la mantuve en verano por falta de internet (damn you, Fibertel!. damn you, computer!), pero hace un tiempo volví y la verdad se siente tan bien escribir. No importa que sean cosas irrelevantes, sin sentido, lo que te llena (al menos para mí) escribir es indescriptible. Sé que no soy una gran escritora, pero escribo lo que siento, lo que me dan ganas de escribir y se siente muy bien.

Ahora champelectrique se convirtió en un sitio donde supuestamente iba a guardar mis trabajos como icons, headers y todo lo relacionado a LJ. Los otros journals murieron, o están en estado vegetativo (?), pero todavía mi diario íntimo lo conservo. Y cada tanto le escribo un poco, para después, en un futuro, recordar qué pasaba por mi cabeza por ese entonces.
Al que lo quiera ver, pispear, es libre de hacerlo. La única restricción es hacerse usuario de LiveJournal y agregarme como amiga. Sin eso, no podrán leerlo.

<3>

Pasen y vean.

[sound. foo fighters - walking after you]

No comments:

Post a Comment