20081014

# 41. [LIVE WIRE]

Bien, por dónde empezar. Ya sé. Vale aclarar que estoy con poco tiempo, porque en un rato me voy a ver Hellboy <333
El sábado estuvo genial. Vimos a los skaters con poca práctica, a Marcelo que tocaba y no llegamos a tiempo. A Krista, con sus pelos locos. Como se darán cuenta, llegamos tarde. Mi trabajo es lo menos, realmente. Estaba Rata Blanca en el escena, pero ya estamos hartos de Adrián Barilari y cómo imita a Ricardo Montaner con pelo largo. Yeap, GROSS.
Bien, vimos a Poseidótica en el escenario Sonica, que la verdad tocan bastante bien. No cantan, pero me parece mejor. Quizás si cantaban, iban a arruinar la canción. Más tarde llegó Tren Loco, y no da, no da para nada.

Lo mejor:
1. Mötley Crüe tocan espectacularmente bien.
2. Tommy Lee es muy violable.
3. She has the look that kills!
4. La calesita llena de instrumentos.
5. La que tiraba el tarot (?)
6. Home Sweet Home. (*Dios, son tan adorables. ¡No se vayan!*)
7. El sombrero de Mars.

Lo peor:
1. (Chau,) Barilari.
2. El skater que se hacía el grosso, pero ni sabía caminar.
3. La lluvia. (Cómo me empapé. Hasta se arruinó mi naranja mecánica T_T)
4. La lluvia.
5. La lluvia.


Bueno, esto no dice todo. Pero qué sé yo, no tengo tantas palabras para explicar cómo se sintió. Y para los que nunca me vieron bailar, esa noche se dieron el gusto de algo que sólo ocurrirá cuando se vuelvan a alinear los planetas.
Damn recitales.

No comments:

Post a Comment