20080916

#16. [NORMALIDAD - VOL. 1]

Aparentemente, los planetas se volvieron a alinear y quisieron que lleve una vida normal... o al menos, así parece.
Tengo nueva compu, lo cual me pone muy feliz. Aparentemente, tengo nuevo trabajo también; y estoy muy contenta (es raro que esté contenta de trabajar, pero lo estoy). Aparentemente (again), el trabajo no me va a molestar con Scout, y eso sí que me pone realmente feliz.
Después de meses sin salir, salimos. El sábado Tiago y yo tuvimos nuestras promesas, así que somos oficialmente ñoños ^__^. Estuvo todo muy lindo, a pesar que tenía pintura sintética en los dedos cuando tuve que levantar mi mano xP, pero no me importó, fue demasiado genial. Lo no tan genial es que no me acordaba la promesa, mejor dicho, no me la aprendí y tuve que decirla con Vivi.
Y Tiago, mi Dios, Tiago. Es la cosa más adorable del planeta y por culpa de él soy su mosca zombie.

Más tarde, vino Aleta a casa, después de un mes sin verla. Y encima que acaba de volver de NY, el año que viene se va a Miami O__O. Okaaaaaaaay. Esperamos con mi cosa y Aletita a Lala y partimos. Sí, el 93 definitivamente da muchas vueltas, pero llegamos de Anita.
Mucha gente. Las Belenes, Nicolás, el chico DJ, chicas FADU/UBA... demasiado para alguien que no soporta taaanta gente. Comimos como si estuviéramos muertos de hambre. Pobre madre...
Y después a la fiesta fantasma en Universo. Wow, Gonzalo creció mucho, es lo único que puedo decir. Y Facundo y yo teníamos las mismas esposas. Vimos a Lau y a Gus, que hace mucho no veíamos. Y obviamente, a las demás, pero no menos importantes Soph (y Patricio Javier), Cam, Beg y no sé quién más.

No sé, hace dos años, más precisamente en Agosto del 2006 quería que llegara Septiembre, el año pasado fue medio problemático con el tema de parciales, y ahora, Septiembre está muy acelerado y cargado de cosas. Quiero que vaya lento.

Si me escuchás, hacé que Septiembre sea algo tranquilo, por favor. Gracias.

2 comments:

  1. actually, i understood nothing of what you wrote, that thing about that you were Tiago's zombie fly... hmm, well, anyway... I love Zooey too, she's so so so cool and beautifula and talented and... everything (:
    lots of love,
    cam.

    ReplyDelete
  2. yeap, you won't understand. i barely understand what i write.

    ReplyDelete